Novedad: La Montaña- Ediciones Socialistas

Un proyecto editorial del MST-Nueva Izquierda, para el debate y la formación teórica-política.

Colocamos a disposición de militantes, simpatizantes, amigos y lectores, algunos de los títulos de Editorial La Montaña. Están al servicio de las viejas y las nuevas camadas de compañerxs que quieren un país y un mundo distintos.

Mujeres en Revolución: la nueva ola feminista mundial, una elaboración de la Comisión de Género y Diversidad del MST, que recoge los análisis y debates realizados al calor de esta nueva ola feminista y la intervención de nuestrxs compañerxs en ella.

 

 

 

 

Historia de la Revolución Rusa (dos tomos), de León Trotsky. Sin duda, la más integral e incisiva de las decenas de obras que se han publicado sobre la Revolución Rusa. Escrita además por uno de sus principales protagonistas. Una obra indispensable.

 

 

 

 

Resultados y perspectivas de León Trotsky. Incluye Tres Concepciones de la Revolución Rusa.

 

 

 

 

 

Nahuel Moreno: fundador del trotskismo argentino, una edición corregida y aumentada del Esbozo Biográfico que se publicara por primera vez en 1988 al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

 

 

 

 

Mayo del 68 en afiches y grafitis. Una edición de los principales afiches y grafitis que desde las paredes de París marcaron el pulso del torrente revolucionario que, hace 50 años, conmovió a Francia y al mundo entero.

 

 

 

 

 

Manifiesto Comunista. A 170 años de su primera edición reeditamos este texto fundamental y fundacional del marxismo. Incluye Principios del Comunismo y Contribución a la historia de la Liga de los Comunistas, de Engels y A 90 años del Manifiesto Comunista, de León Trotsky.

 

 

 

 

 

 

A continuación encontrarás las portadas de otros libros de los que disponemos, sobre los cuáles nos podrás consultar. Sí deseas adquirir algún ejemplar, escríbenos. Puedes establecer contacto mediante correo electrónico: solestadoespanol@gmail.com o por Whatsapp: +3468509-1634