El proceso catalán persigue a Rajoy en Argentina

Mauricio Macri contento con Mariano Rajoy en Argentina. El MST lo recibió de otra forma, diciendo Fuera Rajoy, Viva Cataluña. Abajo el 155, libertad de los presos políticos, basta de perseguir a los CDR e independentistas. Por el derecho a la autodeterminación del pueblo catalán expresada en el Referéndum del 1-O.

Mientras Mariano Rajoy almorzaba con legisladores en el Congreso, el dirigente Alejandro Bodart encabezaba un “Cataluñazo” del MST contra dicho primer ministro: “Mauricio Macri le rinde pleitesía como un vasallo, pero nosotros repudiamos su visita. Es un monárquico y antidemocrático que interviene Cataluña con la constitución franquista en la mano, reprime a su pueblo e incluso encarcela a autoridades electas por voto popular.”

Bodart agregó: “Al igual que Macri, Rajoy no sólo defiende la monarquía sino también los planes de ajuste neoliberales. Por el contrario, nosotros luchamos todos los días contra esos planes y además defendemos el derecho democrático del pueblo de Cataluña a su independencia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *