Campaña por aborto legal en Argentina

Desde Juntas y a la Izquierda -Estado español, somos parte de Marea Verde Barcelona, una colectiva feminista de migrantes que desde esta ciudad del mundo lucha por la legalización del aborto en Argentina.
Luego de la exitosa marcha de la que fuimos parte el pasado 1 de agosto en La Rambla para visibilizar la pelea que están dando nuestras hermanas en Argentina, esta semana realizaremos diferentes acciones de apoyo.

Mañana martes 7 de agosto a las 8:00 y a las 20:00 impulsamos un tuitazo internacional, para que los senadores que están en contra de nuestros derechos sepan que somos miles alrededor del mundo.  Para acceder a las cuentas de los senadores, podes ingresar aquí.

También participamos de la realización de un vídeo para fortalecer la pelea y demostrar la fuerza de la cuarta ola feminista internacional.  Sabemos que la disputa contra el poder político y la Iglesia Católica es difícil, por eso desde aquí seguiremos convocando a realizar acciones de apoyo hasta que el aborto sea ley. Porque si en la Argentina las mujeres conquistan el derecho a decidir, las mujeres de todo el mundo estamos más fortalecidas para terminar de una vez por todas con el patriarcado y el capitalismo, opresores y explotadores de toda la humanidad.

Y como estamos convencidas que esta pelea se va a ganar en las calles en Barcelona haremos actividades durante todo el 8 de agosto. Sumate a participar. Hagamos crecer esta marea.