Reino Unido: Assange bajo custodia tras 7 años

Julian Assange fundó WikiLeaks, sitio web en el que aireó los trapos sucios del imperialismo yanki y sus aliados públicamente.   Estos trapos sucios incluyen la tortura de prisioneros en Guantánamo, ejecuciones extrajudiciales en Kenya, muertes civiles en las guerras de Afganistán e Iraq y comunicaciones secretas del Departamento de Estado.

Suecia emitió una orden de arresto contra Assange por una falsa acusación sexual. Después de eso, Assange se refugió en la embajada de Ecuador en el Reino Unido. Sin embargo, Lenin Moreno, tras llegar al poder después de Rafael Correa en Ecuador, ha decidido vender a Assange a los Estados Unidos.

De esta forma, los derechos humanos y el derecho a la información han sido atropellados. Se ha expuesto el rostro verdadero del imperialismo occidental que supuéstamente defiende valores democráticos, y de la izquierda posmoderna que está bajo la influencia de esas potencias imperialistas.

Nombres como WikiLeakes, Assange, Snowden y Manning ocuparán un lugar honorable en la historia, mientras nombres como Lenin Moreno y otros lacayos del imperialismo yanki serán recordados con asco en el basurero de la historia.

SEP – Partido Socialista de los Trabajadores de Turquía

Reproducido de Anticapitalistas en Red | 11.4.2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *