Asesinaron a nuestro camarada Abd Abbas en Beirut

El jueves 3 de septiembre encontraron el cuerpo sin vida del camarada Abd Abbas luego de haber estado 2 días desaparecido. 

Abd fue asesinado con 1 bala en su cabeza y lo dejaron tirado cerca del mar.

Con profundo dolor, angustia y tristeza sus compañeros y compañeras de militancia lloramos su muerte.  Abd era militante del Movimiento por el Cambio. Un luchador sincero y leal que entregó su vida al trabajo, la militancia y la lucha en favor de los trabajadores y el pueblo pobre del Líbano. 

Abd fue un ejemplo en la lucha por la libertad y por un mundo mejor y dejo su marca en todos los ámbitos donde trabajo.

La Liga Internacional Socialista acompaña el dolor de su familia, sus amigos y compañeros de lucha. Su asesinato es una afrenta para toda la izquierda socialista y revolucionaria a nivel internacional.

No descansaremos hasta lograr el castigo a los responsables de su muerte y seguiremos atentamente todo el proceso de investigación hasta que se haga justicia.

Y le prometemos al camarada Abd que vamos a seguir luchando hasta cumplir su sueño de un país y un mundo donde reine la paz, la libertad y la justicia social, donde se acabe la explotación del hombre por el hombre y toda clase de opresión.

¡Camarada Abd, hasta el socialismo siempre!