Belarus: solidarity between workers, has no borders

The mobilization for freedom and for Lukashenko to leave, does not stop. Neither did our internationalist support campaign.

El mundo es testigo de las rebeliones que enfrentan al poder, en plena pandemia y crisis capitalista. Crece el hartazgo contra la supresión a las libertades democráticas , the settings, la precariedad laboral, la pobreza y la falta de una perspectiva de futuro para la mayoría de la sociedad. Los pueblos dicen basta en el corazón del imperialismo yanqui, en El Líbano y también en Bielorrusia.

En nuestra página encontrarás amplia información sobre los reclamos y las acciones que hemos realizado. Today, cuando se ha realizado la cuarta movilización consecutiva masiva, para que se vaya Lukashenko y por nuevas elecciones democráticas, publicamos los videos solidarios realizados por compañeras y compañeros de Argentina, Venezuela, Ucrania y Francia, que continuarán con otros países.

Son saludos de dirigentes, delegados y activistas sindicales, and a group has joined our organization, state, administrativos, precarizados, diputadxs y concejalxs de izquierda, definitely, surgidos desde la clase trabajadora. Fueron reunidos por la campaña que lleva adelante la Liga Internacional Socialista, a partir de estar convencidos que, sí gana la lucha bielorrusa, ganaremos todos.


https://youtu.be/f0OKZDi-qIA