Líbano: Día de la Rabia Estudiantil

Desde hace mucho tiempo, la autoridad trabaja para eliminar la lucha estudiantil a través de la domesticación de la generación futura, que asegura la reproducción del mismo sistema existente, comenzando por las primeras etapas educativas, a través de currículos educativos que se ajusten a la naturaleza del sistema y un sistema educativo que asegure la creación de una generación capacitada en la sumisión y sumisión a través del sistema de adoctrinamiento, así como el rol de las escuelas. Crear una generación que acepte la naturaleza del sistema político sectario. Este es el caso incluso en las etapas universitarias golpeando académicamente a la Universidad Nacional, y hasta que la autoridad proteja sus intereses en asegurar la continuidad de su control sobre la universidad, ha fortalecido su presencia a través de milicias que impiden cualquier núcleo revolucionario que pudiera crearse dentro de la universidad, y esto se cristaliza claramente en la reciente decisión de la universidad de prometer humillaciones por temor a graduarse. Cuadros productivos políticos revolucionarios que trabajan para cambiar el patrón económico existente en interés de la burguesía dependiente. Y ahora incluso los intereses de los estudiantes de universidades privadas pertenecientes a la misma promoción también se ven golpeados por la dolarización de las cuotas, ya que nadie más que los niños de su promoción podrán completar su carrera educativa.

Por eso, hoy debemos unir nuestros esfuerzos para defender nuestros intereses estudiantiles frente a la clase dominante política y económica, y unirnos para continuar nuestro camino revolucionario a través de las siguientes consignas:

  • No dolarización de las cotizaciones en universidades privadas.
  • Devolver la democracia a la universidad nacional.
  • Reducir el presupuesto de las escuelas privadas y compensarlas con el de las escuelas públicas y la Universidad Nacional Academia.
  • Modificar científicamente los planes de estudios educativos.

En consecuencia, participaremos el sábado 19 de diciembre de este año, en el Día de la Rabia Estudiantil, e invitamos a todos los estudiantes de todas las regiones con alta participación.

Lugar: Hamra, junto al teatro Medina
Hora: cuatro de la tarde

Movimiento estudiantil por el cambio

حقوقمشمطالب#