chauvinist attacks in San Juan

The joy of the popular festivities, tarnished by rape and abuse. En el Puerto de Santa María (Cádiz) se denunció la violación de una menor. Hay dos detenidos en Menorca y dos en Palamós (Girona) por agresión sexual. En Barcelona hay tres denuncias.
Este es el lamentable saldo machista que ha salido a la luz luego de los festejos de San Juan. Se suman al horroroso fallo de la (in) justicia liberando a La Manada.
La indignación ya no se silencia, el miedo desaparece, la denuncia y la movilización son las respuestas a los ataques del machismo patriarcal.
Las acciones se multiplicaron ante la libertad de los violadores. Hay acampe en la Puerta del Sol madrileña y concentraciones por los ataques durante San Juan.
Que no quede una denuncia sin investigar a fondo. Que no quede un violento sin castigar con dureza. #HermanaYoTeCreo. Justicia yo te exijo.
Las respuestas a las agresiones marcan el camino. Apoyemos cada reclamo. Volvamos a juntarnos. Todas. Preparemos una gran movilización en cada ciudad del Estado Español.
Que la ola de mujeres arrase con los machistas y la violencia institucional. Patriarchy and capitalism fall together.