“From victim to survivor and then a brave woman”

She was raped. For judges they were freed abuse and the beasts of the herd.Nuestra hermana siguió adelante. No se rindió. Aunque no está su nombre, ella lleva el nombre de cada una de nosotras, porque si tocan a una, They touch us all. No la vamos a dejar sola. Nunca. Y su consejo nos da más fuerza para ir al frente.

No os quedéis callados, porque si lo hacéis, les estáis dejando ganar”.

In the meantime, la pudrición se sigue replicando. Por eso hubo más ataques durante los festejos de San Juan. Otras bestias que violaron en Sant Boi de Llobregat se hacen llamarLa Nueva Manaday también fueron dejados libres.
#HermanaYoTeCreo, por eso nos movilizamos por millones en el Estado español y en todo el mundo. Y también leímos tu carta. Because, seguimos en las calles. En Catalunya seguimos reclamando con indignación, con bronca, pero sin dar ni un paso atrás ante los agresores.

Nadie tiene que pasar por esto, lamentarse de beber, de hablar con gente en una fiesta, de ir sola a casa o de llevar minifalda”.

From Juntas and the Left, participamos el jueves de la convocatoria a los edificios sede de la (in)justicia española. La convocatoria del CDR La Marina fue muy grande y no la detuvo ni la lluvia torrencial que se nos vino encima. El viernes fueron las Dones de Sant Josep las que convocaron al Ayuntamiento de L´Hospitalet de Llobregat, y allí estuvimos.

Patriarcado y capital, alianza criminal”.

Las mujeres tenemos fuerza. Somos una ola mundial. La vamos a seguir. Que el capitalismo y el patriarcado, falling together. No nos vamos a quedar calladas, hasta ganar e imponer que respeten nuestros derechos. Porque nuestros cuerpos no se tocan, no se mutilan, no se violan y no se matan.