Otra gran jornada de movilización por Palestina

La Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina convocó a una nueva jornada de movilizaciones estaduales en las que se planteó: “Paremos el genocidio en Palestina, fin del comercio de armas y ruptura de relaciones con Israel».

Organizaciones políticas, sociales, colectivos,  plataformas ciudadanas y familias con sus hijos volvieron a ganar las calles demostrando un decidido compromiso con el pueblo palestino y contra el genocidio que lleva a cabo el Estado de Israel. También expresaron descontento con el gobierno de Pedro Sánchez, porque no está haciendo todo lo posible por evitar el genocidio. La convocatoria llegó a 115 ciudades del Estado, con fuertes manifestaciones en Madrid, Barcelona, Granada y Vigo, sólo por nombrar algunas de las que se replicaron en todas las Comunidades Autónomas.

Habrá más convocatorias locales e internacionales todas las semanas, entre las cuales seguramente se destacará la que ha comenzado a anunciarse para el 7 de febrero, fecha en que se cumplirán cuatro meses de guerra. La solidaridad crece y se mantiene porque millones de personas en el mundo ven indignadas las masacres en tiempo real. La lucha del pueblo palestino, que lleva 75 años, está escribiendo una de las páginas de resistencia más heroicas en la historia de la humanidad, en las peores condiciones.