Salió Revolución Permanente Nº 3

Terminado el exitoso II Congreso de la Liga Internacional Socialista, fue publicado el tercer número de la Revista de la LIS Revolución Permanente. La misma recoge los principales documentos y resoluciones aprobados sobre la situación mundial, la guerra en Ucrania, la crisis económica, junto a una crónica del evento.

También refleja las principales resoluciones del Congreso, impulsando campañas de solidaridad con los presos políticos en Bielorrusia y Nicaragua, con la liberación del Sahara Occidental, así como foros de debate sobre la economía y China, la lucha medioambiental y los regímenes de Venezuela, Cuba y Nicaragua, y la realización de un Congreso Panafricano en Kenia para expandir la organización revolucionaria en África.

La revista sale en inglés, español, francés, portugés, árabe y ruso.

Acorde a la resolución aprobada de regularizar la publicación de Revolución Permanente, este número se concentra en los debates de congreso y los siguientes meses saldrán nuevos números con los principales hechos de la lucha de clases para profundizar la elaboración y los debates políticos de los revolucionarios del mundo en pos de la intervención en la lucha de clases y la construcción de partidos revolucionarios.

No te pierdas este número de Revolución Permanente.